prensa

Mónica Bardem y Carmen Ibeas, dispuestas a «tocar el corazón de la gente»

La actriz Inma Cuevas dirige ‘Aquellas migas de pan’, cuyo estreno nacional tendrá lugar mañana en el Teatro Principal / Bardem, en el papel de una escritora que sufre demencia: «Es el personaje de mi vida»

‘Aquellas migas de pan’ teatro de verdad, de categoría.

«Texto notable, lleno de poesía y hermosamente bello que nos relata una historia cautivadora a la altura del talento de sus intérpretes y dirección».

Dos mujeres contra el tiempo

La burgalesa Carmen Ibeas y Mónica Bardem hablan de identidad, soledad, recuerdos y enfermedad en ‘Aquellas migas de pan’, que, dirigida por Inma Cuevas, vive su estreno nacional este sábado en el Teatro Principal.

Mónica Bardem y la burgalesa Carmen Ibeas estrenan 'Aquellas migas de pan'

Este estreno supondrá el debut de la actriz Inma Cuevas como directora y la vuelta definitiva a los escenarios de Mónica Bardem, a quién le dará réplica en escena Carmen Ibeas, coprotagonista de esta bella historia sobre dos fuertes mujeres que necesitan enfrentarse a sus miedos para poder avanzar en sus vidas.

Las 12 campanadas para un 2022

Aquellas migas de pan, la nueva apuesta de esa factoria creativa inmensa que es Kendosan Produccciones. Inma Cuevas y Jesús Salas llegan al 22 con más oportunidades de disfrutar de espectáculos anteriores como esos deliciosos Ciclos con los que nos cautivó la artista hace unos meses, pero también con un reciente estreno que viene con novedad: Aquellas migas de pan. Este montaje supone un punto de unión con la nueva productora Varsovia Producciones.

Entrevista en el magazine de La8 Burgos a Mónica Bardem y Carmen Ibeas.

La burgalesa Carmen Ibeas y Mónica Bardem hablan de identidad, soledad, recuerdos y enfermedad en ‘Aquellas
migas de pan’, que, dirigida por Inma Cuevas, vive su estreno nacional este sábado en el Teatro Principal.